Tenemos todo lo que usted necesita

Así mismo, contamos con ropa de trabajo desde pantalones, camisas, mandiles, batas, tapetes, chamarras, chalecos reflejantes, overoles y camisas reflejantes. Y ropa para hombres que necesiten tallas muy grandes. Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le haremos un presupuesto a su medida.

Contamos una gran selección de paños de limpieza, trapos, toallas de barras, afelpados, tejidos de punto y servilletas tejidas sólo para nombrar unos pocos. Tenemos trapos para cualquier aplicación, todo tipo de industrias, restaurantes, servicio de limpieza, mecánicos y pintores, para cualquier trabajo o en casa también.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido y agradable al mejor precio. Ofrecemos un precio competitivo tanto para los clientes mayoristas e industriales, de todo tipo. Para nosotros no hay pedidos mínimos.

Le ofrecemos una gran variedad de trapos para limpieza y mantenimiento industrial. Nuestros trapos son muy duraderos, porque nosotros sí le ofrecemos un gran valor por su dinero. Todos ellos tienen un alto contenido de algodón para una absorción perfecta. Estos trapos se utilizan en todo el mundo para todas las tareas de mantenimiento generales. Desde derrames de líquidos como el aceite y la grasa.

Aquí también puede encontrar paños para trabajos especiales como los que se utilizan para la pintura y para manchas difíciles de quitar.

De igual forma contamos con trapos para limpiaparabrisas, que son hechos de ropa de cama y prendas recicladas que mantienen un alto porcentaje de algodón. Perfecto para todas las tareas de mantenimiento en general, así como para la pintura, manchas y el cuidado de autos. Son muy absorbentes y duraderos.

Y paños para la mayoría de las industrias. Estos trapos se hicieron con restos de camisetas, 100% algodón, muy absorbentes y duraderos. Fuertes con las manchas de aceite y la grasa, para el mantenimiento general, o para aplicaciones más especializadas, como la pintura o la tinción.

Si lo que busca es ropa de trabajo barata, ropa de calidad, trapos de limpieza y chalecos reflectivos entonces venga a Parra’s Workear & Rags, somos los mejores y los que le ofrecemos excelentes precios y calidad inigualable.